Iberges Consulting

Iberges Consulting nace en el año 2004 con el objetivo de prestar los servicios que su empresa necesita para un mayor rendimiento de los recursos de su empresa tanto económicos como humanos.
Nuestros servicios son principalmente el Asesoramiento de empresas en el ámbito empresarial en temas Contables, Fiscales, Laborales, Jurídicos, Prevención de Riesgos Laborales y Seguros. Además de los servicios detallados anteriormente prestamos también los servicios derivados de varios sectores complejos como son los de Tráfico y Transportes.
Contamos con personal cualificado para resolver cualquier problema que en la gestión diaria de su empresa le pudiera surgir, con soluciones inmediatas y velando en todo momento por que nuestras soluciones siempre repercutan en el beneficio de su empresa.
Somos una empresa joven, con la experiencia que nuestro personal ha adquirido después de trabajar durante años en este mismo sector y con ambición de trabajo, además nos marcamos como objetivo principal de nuestra actividad el de prestar los mejores servicios a nuestros clientes y que no tengan que preocuparse por los trámites diarios de sus empresas.
Debido a que somos una empresa de nueva creación, contamos con un personal joven con la característica principal de un gran dinamismo y a su vez con experiencia, por eso conocemos los problemas que las empresas tienen en el día a día de la producción y la dificultad de optimizar los recursos económicos, es por esto por lo que estamos en disposición de adaptar nuestros honorarios profesionales a cualquier situación económica que se nos pueda plantear.
Nuestros servicios también van dirigidos a un sector especialmente sensible pero muy importante en la economía de nuestro país, como son los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.
En definitiva nuestra empresa está en disposición de ofrecerles unos servicios profesionales con cualidades que entendemos que son muy importantes y que las empresas modernas valoran muy positivamente como son la eficacia, la rapidez y la economía.
Nos sentiremos orgullosos de podar contar con Usted como Cliente de nuestra empresa y de poder prestarles nuestros servicios profesionales.